jueves, 9 de junio de 2011

Y a ti, ¿qué montadito te apetece hoy?

Hoy tengo una buena noticia para todos los universitarios y por supuestos para los amantes de los buenos montaditos. Son tantas las tardes que después de las clases a uno se le abre el apetito y lo que más le apetece es ir con los compañeros a picar algo...que la cadena de cervecerías "100 montaditos" ha aprovechado esta oportunidad. Ya lo hizo cuando sacó su promoción "Euromania" que ofrece todos los miércoles, cualquiera de sus variedades en montaditos o raciones a 1 Euro; una oferta muy atractiva en estos tiempos de crisis y por supuesto muy al alcance de los jóvenes y universitarios. 


No solo hablamos de precio, también hablamos de calidad, aunque un montadito no conseguirá llenar tu apetito al completo, te permitirá disfrutar de un sabor auténtico, el ambiente es muy animado y siempre encontrarás gente en estas franquicias lo más probable es que lo que te cueste encontrar sea sitio pues la popularidad de estos locales hace que se abarroten.


Como se puede apreciar son muchas las ventajas pero aún me queda citar una más, la cadena "100 montaditos" ha lanzado una nueva aplicación para iPhone, la cual te permite realizar pedidos, ojear el menú  localizar el restaurante más cercano y un chat con el que te puedes comunicar con los clientes de esta cadena. Si es la primera vez que vas a hacer un pedido, te pueden recomendar e incluso si eres tímido te ofrece plantillas con enunciados para empezar una conversación, a su vez se podrá medir la compatibilidad entre los internautas con un "calentómetro".
Si estas hambriento y no te apetece esperar mucho tiempo tu comida, esta aplicación te ahorra tiempo y no se va a quedar aquí la idea; tienen planeado ir añadiendo más y más opciones a las aplicaciones. Su próxima idea es incluir el valor calórico a todos sus productos para aquellos que les gusta cuidarse y saber que es lo que comen.



Nueva aplicación de la cadena "100 montaditos para iPhone"

Sin duda se trata de un gran lanzamiento, una estrategia que permite adquirir una mayor presencia en el mundo online y en redes sociales, que ofrece un servicio añadido, y te facilita tener la carta y todas sus promociones al alcance de tu mano en cualquier momento. Esta nueva aplicación junto a sus bajos precios será otra forma de diferenciar sus servicios y crear una mayor ventaja competitiva con respecto a otras cadenas de restaurante que aún no se han unido a la iniciativa.


Esta cadena de hostelería nació en 2001 y esta ya presente en España, Francia, Portugal, Estados Unidos y México pero yo sigo esperando a que abran una enfrente de mi universidad para poder disfrutar del sabor de estos montaditos cada semana después de las clases. Grupo Restalia, ahí te mando la idea, yo ahora me voy a picar algo que con tanto montadito me ha entrado hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario