domingo, 25 de septiembre de 2011

Equivócate, hazlo mal y ganarás más.

¡Vaya! Después de regalar créditos a diestro y siniestro parece que ahora es imposible conseguir uno ¿verdad? Y más si eres joven y sin experiencia...¿Han cerrado el grifo?


Antes de dar una respuesta échale un vistazo a este vídeo:



Traigo una muy buena noticia para todos aquellos y aquellas jóvenes que busquen algo con lo que financiarse sus proyectos aunque, deberán ser proyectos bastante locos y arriesgados. ¡Si! Porque Kellogg's ha cambiado la forma de ofrecer estos créditos bancarios, ahora los requisitos no son tener una gran idea con proyección de futuro o un aval económicamente consolidado.
 El requisito es tener una equivocación, una idea arriesgada y atractiva, digamos como ejemplo: dejar los estudios para dar la vuelta al mundo y ¿el aval? ¡Tus amigos en facebook!
Esta compañía agroalimentaria de Estados Unidos ha creado incluso una oficina física en la calle Alberto Aguilera, además de tener su banco online: http://squaresbank.es/ y otra oficina móvil que irá pasando por las universidades de distintas ciudades para informar a los jóvenes sobre este proyecto, invitarles a participar y ya de paso publicitar su producto más novedoso: las barritas de arroz chocolateado: Kellogg's Rice Krispies Squares, barritas que son un éxito ya desde hace tiempo en Estados Unidos.

Liketing Picture
El crédito más generoso será de 10.000 Euros para la mayor equivocación de todas y a parte cada día se repartirán 5 micro créditos de 100 Euros a las pequeñas equivocaciones más avaladas (las más votadas o gustadas). 
Habrá además, un jurado formado por personalidades que renunciaron a algo para convertirse en lo que son, que es lo que Kellogg's quiere que los jóvenes consigan, que hagan lo que sea  aunque tengan que renunciar a otras cosas, por su sueño. Si te equivocas Kellogg's te lo financia sin intereses ni devoluciones. 

Es una gran idea, ofrecer dinero a los universitarios, a las personas jóvenes que somos a los que más nos afectan las consecuencias económicas y a los que más nos atrae el dinero. Si te decides a participar, ¡mucha suerte! y recuerda que si no consigues el premio o aún si lo hacer, tú también estarás financiando a Kellogg's, propagando su estrategia de marketing entre tus amigos. Es así, cuanto más público, más afluencia y que mejor que entre su "target", entre la gente joven, entre los universitarios deseosos de obtener algo de "cash".


No hay comentarios:

Publicar un comentario