jueves, 8 de septiembre de 2011

En Canadá se buscan los rostros más dulces.

 ¿Alguna vez te has imaginado una gominola con la forma de tu cara? Piénsalo porque la noticia que traigo hoy es deliciosa, una pena que ésta no se haya desarrollado en España...aún.


Maynards es una compañía de dulces propiedad de Kraft y presente en Reino UnidoCanadá, aunque este último país será el protagonista esta vez. 
Se busca la cara que represente a Canadá, bueno más bien la cara que represente a Maynards en Canadá. Un rostro que vaya acorde con la imagen del producto, que sea gracioso, divertido...una cara que será transformada en gominola.


Tú puedes ser el protagonista de tu snack preferido, dirigiéndote a la siguiente página web: https://www.facebook.com/maynardscanada?sk=app_115276901901866 en "Make your face a Maynards".
Prepara tu mueca más graciosa, hazte la foto y edítala a tu gusto (contraste, luz, tipo de gominola, color del empaquetado...) si gustas y eres uno de los ganadores, ¡serás la próxima cara de Canadá! ¿Qué manera más dulce de hacerse famoso, verdad?
Y además, podrás adquirir el mismo producto de forma gratuita durante un año, más un viaje a Toronto, más 5000 libras canadienses (casi 3.500 Euros).




No sé a vosotros pero a mí está idea me ha parecido genial además de creativa. No por la aplicación pues, con las aplicaciones que se sacan todos los días ya nada nos sorprende tanto, si no más bien por el hecho de producir un caramelo con las caras de los clientes. Está es una forma de dar a conocer que a la marca le importa el consumidor y que lo tiene presente en el centro de su negocio. 
A ver si llega pronto a España algún concurso tan innovador como este, aunque he de decirlo yo ya me he hecho mi foto para Maynards.



4 comentarios:

  1. ¡Qué ocurrecia! Fíjate ese juego de palabras a mí no se me había ocurrido. Estupendo Eva, estás hecha toda una artista y de las buenas.

    ResponderEliminar
  2. Alaa que guay tia todo dulzura
    Un abrazo Patri, me mola tu blog a ver si se mas de ti! Maria (CA 09)

    ResponderEliminar
  3. ¡María!¡Qué sorpresa!Muchas gracias por pasarte y comentar. Me acuerdo mucho de ti y yo también espero saber de ti. Tengo nuestras fotos en California justo en aquí, en mi tablón.

    ResponderEliminar