jueves, 29 de septiembre de 2011

Se busca chico Martini atractivo y humilde.

¿Te gustaría besar a 10 modelos y además ganar 150.000 Euros? No, no penséis mal, no se trata de ninguna profesión sino de ser el nuevo chico Martini. De ser la elegancia y el deseo en persona.


¿ Recordáis este famoso anuncio?




Muchos describirían a este hombre, George Clooney como un hombre con clase, con elegancia...pero Martini se ha dado cuenta que estos adjetivos se quedaron atrás dado los  tiempos que corren, que su público objetivo ya no se identifica como lo hacía antes con una imagen tan lujosa y ha decidido buscar más realismo en su próxima campaña. Buscar personas de a pie. Preferiblemente, obreros, parados o estudiantes, eso sí, el requisito que no dejará de ser imprescindible es el de ser atractivo, como mi madre diría, tener una cara bonita,porque al fin y al cabo no se necesita ser rico y vestir con prendas valoradas en miles de euros para quitarle el hipo a una chica.




Se puede participar hasta el 8 de Octubre enviando un vídeo y tus datos a través de Facebook, además, han colgado un vídeo tutorial para mostrarte como hacerlo. El casting presencial ha sido convocado este mes de septiembre en Roma. Lo ha presentado el modelo David Gandy que llegó a la fama casualmente por una competición como esta y representando a España en el jurado, la modelo española Eugenia Silva.


Ambos, son rostros atractivos y elegantes acorde a la imagen que siempre ha presentado esta marca de bebidas. Al casting se le ha llamado Kisser casting (de besador) y no solo se compite por ser la cara bonita de una marca con mucho prestigio sino por ser, quien sabe si el nuevo George Clooney del panorama social.


Es una apuesta arriesgada puesto que todos los actores, actrices y modelos que esta marca ha empleado han sido siempre de destacada fama mundial y no se sabe si usando un rostro nuevo conseguirán transformar la imagen de la persona protagonista para llevarla a lo más alto, o por el contrario será esta persona la que cambie la imagen y los valores de la marca arriesgando a disminuir su prestigio.
 En noviembre saldrá el nuevo spot en el que el protagonista deberá besar a 10 modelos, un mes más y veremos que tal luce la nueva idea para esta bebida por ahora, George Clooney deberá dedicarse a vender cafés.

1 comentario:

  1. Oh, patriusca, de martini es mi siguiente trabajo y al poner en google martini para el primer proceso de búsqueda por ahí estabas tú.

    Me has hecho sonreír.

    Me voy a la cama.

    Te quiere, y con amor, Sara.

    ResponderEliminar