miércoles, 28 de septiembre de 2011

Total Media nos invita a pasear por IFEMA y su congreso de Marketing.



La Cuarta Feria y Congreso Profesional de Digital Out Of Home (DOOH), Digital Signage y Marketing Móvil ya está aquí. Los días 28 y 29 de Septiembre en IFEMA (Madrid).


Digital Out Of Home
Para los que no lo sepan Digital Out Of Home (Digital fuera de casa) se trata de publicidad exterior, de la señalización expuesta en espacios públicos, sociales o incluso en los escaparates. Es decir, la publicidad digital que vemos cuando salimos de casa. 


Digital Signage
Digital signage (señalización digital) hace referencia a la señalización digital multimedia desde pantallas, como vallas publicitarias electrónicas. Se trata de una técnica de publicidad exterior e interior.


Marketing móvil consiste en hacer marketing a través de pequeños dispositivos móviles como los teléfonos móviles, tablets, consolas, navegadores. Normalmente se realiza a través de mensajes con cupones, ofertas, promociones...


Marketing móvil
Esta es mi entrada, representando a Liketing. Veremos a ver que encuentro y aprendo hoy por allí. A los que no puedan ir no os preocupéis, yo os lo cuento todo.

Patricia de la Calle Calle.
Entrada Liketing.

Casio, Intel, LG, Samsung o Telefónica serán algunos de los expositores. ¿Pinta bien verdad?


5 comentarios:

  1. patricia seria posible que yo pudiera conseguir una entrada???
    un beso
    hastalalunayvuelta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno qe pro chaval, ganando pasta y todo! Esto va a ser igual qe el tio de facebook a este paso jaja! Sigue asi fea! PD; borja al teclado ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Claro! Creo que aún se puede, con el link que te dejo al final podrás rellenar una base de datos, si no trabajas pon la empresa de tu padre, tío lo que quieras, yo puse Liketing, que ni siquiera es una empresa y he pasado. Te mandarán a tu correo la entrada que deberás imprimir y recortar. Mucha suerte, espero que puedas ir porque las conferencias están muy bien la verdad.
    http://www.total-media.es/feria2011/images/inscripcion-totalmedia.html

    ResponderEliminar
  4. Genial! ya tengo mi entrada gracias! sabes hasta que hora durará el evento??. un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que está abierto de 9:00 a 19:00, no estoy muy segura. Tampoco es como para pasar muchas horas allí. Yo os recomiendo ir bien arreglados como porfesionales porque casi todo el mundo va de traje y luego pasar por las exposiciones de las distintas marcas preguntando por sus estrategias de marketing o cómo aplican el marketing digital, os informarán de muchas curiosidades. Y por supuesto, leer el programa de ponencias y conferencias de cara al público e ir a las que más os interesen.
    Se aprende mucho :)

    ResponderEliminar