lunes, 7 de noviembre de 2011

La cadena Fox trae el terror a España con American Horror Story.

Ponte en situación. Imagínate que estás buscando el piso de tus sueños. Listo o lista para mudarte a un hogar al que llamar propio y ves en Madrid, con vistas al parque del Retiro un maravilloso piso puesto en venta a un precio ridículo, ¿qué haces? ¿Llamas y te informas? o ¿piensas que es un absurdo error de la inmobiliaria?


Bueno pues con objeto de promocionar la nueva serie americana "American Horror Story" esta situación se ha dado y han sido varias personas las que atraídas por el precio y la localización del apartamento, han acudido a una cita con la inmobiliaria para curiosearlo, encontrándose terroríficas experiencias.

Liketing Picture
En este escenario, un piso en Madrid, ha tenido lugar una de las acciones de Marketing más curiosas.
Fox una famosa cadena de televisión americana que está también presente en el panorama español como canal privado y de pago ha decidido dar a conocer el estreno de su serie más aterradora.

Los interesados en el piso, acudieron a una cita para que se lo mostrasen pero lo que no se esperaban es que se fueran a encontrar con escalofriantes situaciones como la aparición de dos extrañas gemelas, un propietario que perdía el juicio o una agente inmobiliaria un tanto sospechosa

Los visitantes eran asustados en más de una ocasión y filmados con cámaras ocultas para su posterior publicación con fines promocionals.

Los vídeos no están en YouTube pero si en la página de la Fox en España en: http://www.foxtv.es/series/americanhorrorstory/videos/american-horror-story/promo-ahs-ninas/1036

Una idea de miedo para promocionar una serie de terror A estas personas que fueron asustadas probablemente se les hayan quitado las ganas de seguir la serie, tras un experiencia "real" pero eso sí, fueron compensadas por el susto.

Ayer a las 21:30 se comenzó a emitir la serie, yo la verdad que reconozco que soy una miedica y no la veré ni aunque me paguen, pero lo que si han conseguido con esta campaña es que me interese por conocer la serie, por ver el trailer y creedme para mí es difícil...no, lo siguiente. Casi imposible que vea cualquier cosa que con contenidos paranormales o de miedo.

He de decir que me ha parecido una acción muy original y ya veremos como le sale la jugada a la FOX.


4 comentarios:

  1. Que guay! compaginaré esta serie con 'The Walking dead' :D

    ResponderEliminar
  2. Ya me contarás qué tal está porque yo de series de miedo o terror... :S

    ResponderEliminar
  3. pero si el terror es bueno.. hace trabajar ciertas partes del cerebro, como las comedias te hacen reir o los dramas llorar. anímate ;D jeje

    ResponderEliminar
  4. Jaja Puede ser todo lo bueno que sea pero me a mí me causa un efecto bastante perjudicial: Falta de sueño o incapacidad de dormir :S
    Soy demasiado miedica... :(

    ResponderEliminar