martes, 29 de noviembre de 2011

Toys "R" Us en un concierto a ritmo de juguetes.

¿Alguna vez cuándo eras pequeño te regalaron un instrumento musical de juguete? Pero la música que puedes hacer con un juguete no es tan buena como la que conseguirías con un verdadero instrumento ¿verdad? Pues seguid leyendo y veréis lo que se puede lograr con estos juguetes musicales.


Liketing Picture
Toys "R" Us es una cadena de juguetes internacional con origen estadounidense, que cuenta ya con 46 tiendas en España y que este año ha cumplido su veinte aniversario en tierras españolas. Con este motivo, ha decidido lanzar una campaña un tanto musical y original.


Este sábado en el Auditorio Nacional de Madrid se celebró un concierto muy peculiar de la mano de la cadena, se trató de un concierto donde los instrumentos eran juguetes, muchos de ellos ni siquiera eran musicales pero el resultado al hacer sonar estos utensilios fue increíble, ¿quién lo habría imaginado?


La Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talia fueron los artistas capaces de hacer posible que piezas como Zaratustra o la 9ª sinfonía de Beethoven, así como obras infantiles del estilo de Harry Potter y Bob Espoja sonarán a ritmo de juguetes.


La directora de ambas instituciones, Silvia Sanz declaró que llevar a cabo esta iniciativa fue complicado: “los instrumentos de juguete no suenan tanto como un instrumento real y porque ha sido necesario buscar juguetes que, no siendo musicales -como las ruedas de un camión o los balbuceos de un oso cantarín-, emitan sonidos que puedan encajar en el engranaje de una obra musical”, sin embargo, al final salió todo a pedir de boca y este original concierto, consiguió llenar el auditorio.



Una idea estupenda por parte de Toys "R" Us que ofrece una experiencia nueva y una nueva forma de disfrutar de sus juguetes llenando el ambiente de emociones, ya que le música mueve muchos sentimientos y sensaciones.
 Además, muestra la calidad de sus juguetes a la vez que entretiene y hace disfrutar al público con un arte que a todo el mundo gusta.


Si todas las ideas de promoción fuesen iguales, el mundo sería un poco mejor.


He buscado vídeos en YouTube pero no he logrado encontrar nada así que os dejo la fuente de información, de donde he sacado la noticia y que contiene un vídeo del mismo concierto en el siguiente link: Marketing News.











No hay comentarios:

Publicar un comentario