domingo, 6 de noviembre de 2011

Viaja a la casa de Papá Noel en Laponia con Suchard. Un viaje de ensueño.

¿Quién no ha soñado con encontrarse a Papá Noel saliendo de su chimenea la noche de Navidad? Bueno, aunque normalmente en España somos más de Reyes Magos, este personaje navideño que viste de rojo, nos resulta a menudo simpático y divertido, aún más, tras verle en cientos de películas o en anuncios de Coca-Cola. 


Casa de Papá Noel en Laponia
Laponia
Hay todo tipo de leyendas sobre el origen y el lugar de residencia de este personaje. La más contada a los niños es la de que el señor de barba y traje rojo habita en el Polo Norte o en su defecto, en Laponia (Finlandia), en pleno círculo polar ártico, donde se ha creado como lugar turístico la casa de este navideño personaje.


Se puede encontrar toda la información sobre La Casa de Papá Noel en Laponia en el siguiente enlace: http://www.santaclausvillage.info/es/papa-noel/casa-de-papa-noel/ 
Se trata de un lugar, muy visitado por familias con niños pequeños y con mucha afluencia turística durante los meses de Navidad.


Liketing Picture
¿Te apetece hacerle una visita a ti también? Sería un buen regalo para los pequeños de la familia ¿verdad? 
Pues ahora, Suchard te da la oportunidad de conseguir uno de los dos viajes que sortea a la Casa de Papá Noel. 


La marca suiza de chocolate, que en su nueva campaña ha decidido utilizar los sueños de los consumidores como nuevo eslogan: "hecho con tus sueños", ha lanzado este concurso no solo mediante facebook en: https://www.facebook.com/suchard con un concurso de fotografía familiar al más puro estilo navideño. La fotografía más navideña ganará.


La otra forma de conseguir este viaje es acercándose el día 15 de Noviembre a Nuevos Ministerios donde se ha construido el "Muro de los deseos de Suchard" y escribir tu sueño que puede ser el ganador. La marca, cuyo turrón de chocolate es un éxito en España ha invitado además, a un "hacedor de sueños", una persona que te dará consejos y ayuda para cumplir tus sueños  




No queda ninguna duda de que la Navidad está ya a la vuelta de la esquina y son los niños los que más disfrutan esta época del año, es por lo que se ha decidido lanzar una iniciativa como esta, que ofrecerá una espectacular experiencia familiar a sus ganadores y despertará la sonrisa más grande en los más pequeños. 


¡Preparaos todos porque las campañas de Navidad por parte de las empresas empiezan!

1 comentario:

  1. http://actuable.es/peticiones/turron-suchard_es-utiliza-chocolate-comercio-justo

    ResponderEliminar