domingo, 11 de diciembre de 2011

Así canta Ford el Gordo.

Ya está apuntito de llegar la Navidad y con ello el Gordo de Navidad, ¿habéis comprado ya vuestros billetes de Lotería? ¡Qué no se os olvide que aunque ya no esté el calvo para recordárnoslo, los premios siguen vigentes.

De cualquier forma, si no lo habéis hecho os diré que alguien más se ha unido a la tradición y que este mes de Diciembre no será solo Loterias y Apuestas del Estado la que reparta suerte y premios, pues Ford, la multinacional estadounidense dedicada a la fabricación de automóviles no ha querido ser menos.


Eso sí, lo ha hecho a modo de generosos descuentos, un total de 25 millones de Euros en descuentos repartidos en reducciones de 5000 Euros en 5000 coches.


A esta acción navideña, que solo estará vigente durante diciembre, le han denominado "El gordo de Ford" pues han aplicado ciertas similitudes con el sorteo nacional y lo que pretende Ford es que si estas navidades tienes pensado cambiarte de coche o regalar uno, lo hagas con ellos.


Aplicar un evento que caracteriza la Navidad y que nos llena a todos de esperanzas y alegrías en sus productos no es ninguna tontería, es una forma de atraer al público, de hacerles sentir esperanzadores y probablemente de conseguir que el hecho de adquirir un nuevo coche no conlleve tanto riesgo.


Ahora mismo yo la suerte la necesito en mis exámenes más que en cupones de lotería, así que, desde aquí les deseo suerte y les mando mucha fuerza para los que como yo estén de exámenes. ¡Qué la suerte nos acompañe!







No hay comentarios:

Publicar un comentario