miércoles, 21 de diciembre de 2011

Fotostop. Lo que pasa en la noche se queda en la noche.

¿No os pasa que a veces después de un día de fiesta, botellón, cañas, borrachera o simplemente un día que no te sientes favorecedor o favorecedora, llegas a casa y temes el momento en que alguien comience a subir a Facebook o a Tuenti las distintas fotos que se hicieron?

Creo que es una situación de lo más normal, ya no solo se teme que no se salga favorecido o no sino que alguien más pueda ver cierto tipos de fotos comprometidas que han llegado a desembocar en casos de rupturas, peleas, despidos y otros tipos de situaciones desagradables y es que siempre tenemos un amigo/a amante de las fotos, al que nunca se le olvida la cámara.

Pero ¿Sabéis qué? Hay una marca de cervezas, que quiere cambiar esto, se llama Cerveza Norte y viene de Argentina. Su revolucionaria idea para darse a conocer han sido un par de spots en los que muestran un utensilio que podría ser muy útil a la hora de salir de fiesta y evitar las anteriores situaciones comprometidas.

Se trata de una cubitera que tiene una función algo más compleja además de mantener las cervezas fresquitas, esta cubitera detecta los flashes directos que provienen de cámaras y se defiende, nos defiende, lanzando otor flash directo que arruina la primera foto. Digamos que es como un protector anti-fotos.



Porque ya ves lo que dice el eslogan de la campaña: "lo que pasa en la noche se queda en la noche." Nadie más se tiene porque enterar de tu vida privada.

Y es que con esta campaña consiguen acercarse a un target joven, un target caracterizado por las personas que tienen cuentas en redes sociales y que seguro más de una noche les hubiese gustado poder disponer de este objeto promocional de Cerveza Norte. Miren:


1 comentario:

  1. muy buena esta frapera..ya me hacia falta el anterior finde que salimos con unas caras en la disco XD

    ResponderEliminar