viernes, 6 de enero de 2012

Los juguetes más vendidos por reyes este año. ¡Feliz día de Reyes!

6 de Enero. ¡Qué día más especial! Probablemente para los mayores ya no lo sea tanto pero no dejará de ser un día especial mientras haya niños que aún crean y sientan la ilusión y las ganas de que este día llegue para abrir los regalos que los Reyes Magos han dejado.


El otro día fui a casa de uno de mis primos y me enseñó un regalo que le había traído Papá Noel. Era un coche teledirigido pero que en lugar de ir por el suelo, rodaba por las paredes y por el techo siguiendo un láser y pensé... "como han cambiado los juguetes." Tras investigar un poco me di cuenta de que han evolucionado mucho, tanto juguetes como gustos.


 Aquí os dejo la lista de los más vendidos:


1. Muñecas "Monster high" de Mattel:


Es el juguete más solicitado por las niñas y se trata de una gama de muñecas un tanto peculiares pues no son las típicas "barbies" o princesitas perfectas sino que visten de forma un poco más...¿cómo llamarlo? Quizás rebelde.




2. La Nintendo 3DS.


Es un juguete que ha estado en muchas cartas, tanto de niños como de niñas y es que esta consola introduce cada vez más novedades y mejoras. ¡Ya se pueden incluso grabar incluso vídeos en 3D!








3. Atrapa un millón de Borras.


Es el juego de mesa que más éxito ha tenido estas Navidades y ha llegado a agotarse en muchísimas tiendas y sino pregunten en El Corte Inglés. 
Es un juego que reproduce el programa televisivo presentado por Carlos Sobera y del que ahora podemos disfrutar siendo nosotros los protagonistas y sin que ninguna Remedios Cervantes acabe con nuestras fortunas.




4. Scan2 go.


Son unos coches de racing basados en una serie llamada "Scan2 go" que como tal tiene como protagonistas a corredores y a sus respectivos coches. Una serie de dibujos que está teniendo mucho éxito entre los más pequeños.






5. El Fifa 2012.


Los videojuegos nunca faltan en las cartas a los reyes magos, este año el más demandado esta siendo el Fifa 2012 aunque le siguen de cerca el videojuego de las muñecas "monster high" y el "Call of Duty."



Otros juguetes con mucho éxito están siendo las Nancys, volviendo a muñecas algo más tradicionales y objetos con licencias como la de "Dora la exploradora" cuyos productos son muy comprados por madres y para niñas pequeñas, "Bob Esponja" un personaje cada vez más popular tanto entre los niños pequeños como los mayores o "Cars 2."


Pero sin duda lo que arrasan, no son los juguetes sino más bien y destinado a un público un poco más mayor, los aparatos electrónicos: smartphones, tablets, mp5, lectores de e-books...son la moda entre los más mayores y los pequeños que se sienten cada vez más atraídos.


¿Y a ti qué te han traído los Reyes Magos?


¡Feliz Día!

3 comentarios:

  1. Jajaja si es q la R. Cervantes está en boca d todos...supongo q las partidas en casa son más seguras XD. Particularmente, pienso q es la tecnología la q bombardea a los niños d hoy con cantidad de juguetes electrónicos y además variados(consolas,moviles,coches guiados por laser,etc). Si es q todas las navidades me hago el mismo comentario: Si hubieran habido tantos juguetes cuando era niño, me volvía loco :-D

    ResponderEliminar
  2. Yo hoy he estado jugando al juego de mesa que se lo han traído a mis primos y la verdad es que si es intenso estando en tu casa, no me quiero ni imaginar ahí en plató ¡y con dinero de verdad!

    Estoy totalmente de acuerdo contigo como habitualmente, hoy una niña de 13 años me ha dicho que no podía vivir sin su móvil, un Samsung Galaxy, bastante mejor incluso que el mío. A este paso donde acabarán los juguetes...

    ResponderEliminar
  3. Si es q llevan un stress los pobres XD

    ResponderEliminar