jueves, 5 de enero de 2012

Papá Noel se sube a los taxis de Bogotá para salvar la Navidad.

¿Cuántos taxistas puede haber aproximadamente en Madrid? Sinceramente no tengo la más mínima idea, sin embargo si que ha llegado a mis oídos que en Bogotá, capital de Colombia hay aproximadamente unos 60.000 taxistas circulando todos los días.
Liketing Picture


Un trabajo que supone estar a pie de carretera todo el día, que puede llegar a ser muy duro e incluso mantenerte alejado de la familia en ocasiones como por ejemplo, en Nochebuena
Una noche con mucho ajetreo en las calles.


Sin embargo, la marca que siempre nos sorprende a todos, estuvo esa noche previa al día de Navidad en Colombia, dispuesta a salvarle la noche a los taxistas. ¿Sabéis de que marca hablo verdad? Efectivamente, pasó la Nochebuena en Bogotá. 

Varias personas vestidas de Papá Noel, llamaban a taxis para que los pasasen a recoger y una vez dentro del coche les entregaban a los taxistas una dirección que conducía a la casa de los mismos. Allí donde sus familiares o amigos estaban celebrando esa noche tan especial y allí se quedaban, tomándose un descanso en su rutina laboral.


Pero ¿quién conducía entonces los taxis? Pues los Papá Noel, nobles a la causa se encargaban de continuar el trabajo de los taxistas, recogiendo y llevando pasajeros.

Se trata de una magnífica campaña que aunque hizo trabajar a otras personas (los que se disfrazaron) también consiguió que al menos los taxistas de la ciudad tuvieran un respiro, un día de descanso y pudiesen disfrutar de la llegada de la Navidad con las personas que querían.


Ya lo dicen ellos: Coca-Cola es para todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario