viernes, 20 de enero de 2012

Una delicia de Milka y Philadelphia para afrontar mejor las malas noticias.

Imagino que ya os habrá llegado la noticia de que el FBI ha cerrado Megauload y ha detenido a sus trabajadores, a mí la verdad, no me ha gustado nada ver esto en la prensa y como hoy no me apetece dar malas noticias (aunque no lo sean para todos), voy a hablar de un lanzamiento de chuparse los dedos.


Estudios nutricionales dicen que comer queso causa una sensación placentera y bueno, todos sabemos, que el chocolate es lo que mejor nos anima en los malos momentos y es que no hay depresión que no se cure con una buena dosis de chocolate.



¿Y si juntamos los dos? No, no me refiero a queso manchego ni de ningún tipo del estilo, me refiero al queso en crema, ese queso que Philadelphia introdujo en España bajo el eslogan "un placer divino." Y tampoco hablo de un chocolate normal, sino del delicioso chocolate Milka.



Ambas marcas pertenecen a la multinacional Kraft que ha decidido combinarlas, para crear una crema chocolateada que compita con Nocilla y Nutella y se posicione entre un público más joven y como merienda.


Esta crema ya se vende en Alemania e Italia y dentro de poco, la podremos ver en los estantes de supermercados españoles y seguramente en nuestras neveras. 
El anuncio está en italiano pero no hay porque preocuparse porque pronto lo podremos visualizar en nuestros televisores en español.


No sé a vosotros, pero a mí ya me han entrado ganas de probarlo...y como se puedan hacer tantas recetas con este producto como con el queso Philadelphia, ¡menudo festín me espera!

2 comentarios:

  1. Tiene una pinta xa chuparse los dedos ;)

    ResponderEliminar
  2. yo ya la he probado, la venden en los supermercados eroski y está deliciosa pero cuidado que es puro vicio. Si no paras te comes la tarrina entera.Todo un acierto. Y tengo que decir que me gusta más que la nocilla.

    ResponderEliminar