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No salió mejor parada del anuncio en la radio retirado por ofender a los dueños de Pit Bulls.
Para lavar su imagen ha apostado por la renovación y es que ya sabéis lo que se dice "renovar o morir." El plan consistirá en abrir unos 1300 restaurantes más y rediseñar los espacios de los ya existentes.
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Además, la distribución del espacio será más zonal y con esto quiero decir que habrá zonas más enfocadas hacia el ámbito familiar (un valor por el que McDonald's siempre ha apostado), otras zonas con mesas altas para las personas que lleven más prisa o la zona del McCafé, adaptada a las preferencias de estos consumidores.
Sin embargo y aunque la medida parece adecuada (eso sí, costosa), en mi opinión los servicios que está añadiendo su principal competidor, el Burger King, son más útiles.
Me refiero a la acción de co-branding con Repsol, los proyectos de apertura las 24 horas, de reparto a domicilio y algo que por lo habitual suele encantar a los consumidores: las máquinas para autorellenar la bebida las veces que se quiera, una medida ya presente en muchos de sus restaurantes aquí en España (en Estados Unidos es algo habitual).
¿Así pues, creéis que funcionará la acción de rediseño o que simplemente hará sus restaurantes más acogedores pero sin atraer a nuevos consumidores?
¡Me encanta!
ResponderEliminarPero qué moderno!
¿Aun no están en Madrid?
MUCHOS BESOS!!
http://elblogdeinesreig.blogspot.com