domingo, 12 de febrero de 2012

San Valentín se baila a ritmo de Sergio Dalma y otros artistas.

¿Ya tienes planes para este martes? ¿El día de San Valentín? Una pena que caiga en un día de entre semana ¿verdad? Seguro que esto le impide a más de una pareja celebrarlo como es debido.


¡No os preocupéis! El Corte Inglés siempre encuentra algún método para ofrecer las mejores experiencias y aunque no sea en su debido día, hoy estos grandes almacenes regalan un día de ensueño al ritmo de la música.


Se trata de un evento, que se realizará hoy domingo 12 de Febrero, desde las 12 de la mañana hasta las 7 de la tarde en la plaza de Callao, como tercer año consecutivo. El famoso "San Valentín se baila", un evento organizado por El Corte Inglés y Microsoft
Un acontecimiento, dirigido más que a las parejas, a todas las personas que quieran pasar un buen rato.


Habrá invitados famosos como Sergio Dalma, María Aguado e India Martínez amenizando la velada y haciendo que todo el mundo pase un bonito día. 


A parte de bailar al ritmo de estos artistas, también se podrán realizar actividades como dejar mensajes de amor o lo más importante, concursar para ganar grandes premios, jugando al "Dance Central" para Xbox 360.


Así que, si tienes el juego, no dudes en practicar. En la siguiente página web, puedes encontrar todos los premios y actividades que se organizan, además conocerás a los presentadores: sanvalentinsebaila.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario