lunes, 13 de febrero de 2012

Para los amantes del Marketing, la OMExpo llega a Madrid.

Llega un año más la OMExpo a Madrid, la exposición de marketing más esperada. ¿Te la vas a perder? Yo desde luego espero sacar tiempo de donde sea, para acudir de nuevo.


Como siempre, se realizará en IFEMA. Serán los días 21 y 22 de Marzo y el registro es gratuito. Simplemente se necesita rellenar unos cuantos datos en la siguiente página: omexpo.com.


¿Queréis saber que marcas y representantes estarán presentes durante la exposición y las conferencias? La verdad es que son muchísimas, así que os pondré algunas de las más conocidas: Starbucks, Ebay, El Corte Inglés, Ogilvy, NH hotels, Shackleton, Ciao, Vodafone o MTV.


Yo ya he estado, en esta exposición y me ha parecido magnífica. Los "stands" son muy informativos y teniendo en cuenta que estarán presentes varias de las mejores agencias de publicidad, es la oportunidad, para conocer más a fondo como trabajan en ellas.


Las conferencias tampoco son ningún desperdicio, las hay mejores y peores. Algunas solo se centran en vender su propia marca, pero por lo general son muy interesantes y como ya sabéis al fin y al cabo, el saber no ocupa lugar así pues, ¡allí os espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario