miércoles, 11 de abril de 2012

¿Qué harías si te encontrases un Mercedes SL en tu plaza de garaje?

A pesar de que la imagen que transmite Mercedes-Benz en muchos de sus automóviles es percibida por el público como algo clásica y seria, la marca alemana ha demostrado bajo una divertida acción, que también sabe de humor.


Para ello han seleccionado a tres afortunadas personas: Laura, Jaime y Rodrigo y se han puesto en contacto con familiares o amigos que les han servido de gancho y ayuda a la hora de gastarle una broma a estas tres personas.


Lo que Mercedes-Benz hizo fue introducirse en una garaje que se dividía en plazas e intercambiar los coches de las tres personas anteriores por los nuevos modelos Mercedes SL, para que cuando éstos fuesen a coger el coche e ir a trabajar se llevaran una sorpresa.


¿Pero de qué sirve una acción como esta si no se puede comunicar o transmitir? Bueno pues para eso precisamente, para hacerla viral, instalaron unas cámaras en el garaje y otras acompañadas por micrófonos en los Mercedes SL.


Claro, imaginaos la sorpresa que se llevaron cada uno de ellos al ver el cochazo en su plaza, con una la siguiente nota:


La pena es que su experiencia conduciendo este coche solo duraría un día y que por tanto, se quedarían con la miel en los labios.


Ya hablé hace casi un año, de como Mercedes está lanzando una nueva gama de coches a través de la campaña "Algo está pasando" ampliando así su target, a un público más joven y quizás por esto, hayan decidido añadirle un toque de humor, a una acción que ha gustado mucho.


A mí, ¡qué no me hagan esto! No porque me gustaría quedarme el coche después de probarlo sino porque probablemente con lo poco que me gusta conducir, le causaría algún destrozo.


9 comentarios:

  1. A mí también me darían un disgusto. No creo que el coche cupiera en mi plaza de garaje y, con la altura que tiene, estoy convencido de que sería incapaz de salir sin rozar los bajos... Además, con el susto que me han dado ya con el seguro del mio, si pienso en asegurar uno de esos, creo que preferiría venderlo por piezas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de los coches...como dicen mis padres: un coche es como un hijo tonto, tienes que pagar por él aunque no lo estés utilizando y es que entre los seguros y el combustible, al final te dejan los bolsillos vacíos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el link Alex :)
      La verdad es que he podido disfrutar de tus dos comentarios en las distintas entradas en primicia y como siempre, comentarios de calidad.

      Si me dejan un Mercedes-Benz alguna vez, para que lo conduzca, te lo dejaré a ti, que seguro que lo disfrutas más que yo y por lo menos, no le causarías ningún destrozo jeje.

      En cuanto a las técnicas que esta utilizando Mercedes para su promoción, he de decir que coincido contigo, son muy buenas y adecuadas para acercare a un público joven que siempre ha sentido admiración por una marca de tan buen prestigio como lo es Mercedes-Benz.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It sounds like a plan :) si el coche es de marchas automáticas, entonces a lo mejor me lo pienso y conduzco, que lo que más miedo me da de los coches son las marchas :/ jajaja

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar