martes, 17 de abril de 2012

Una fiambrera express para aquellos que añoren la comida casera.

Mmmm comida casera... Ese olorcillo que desprende un plato de comida natural y recién hecho ¡Qué gustazo da disfrutar de las recetas de mamá o de la abuela! Yo ahora que no puedo degustar esa deseada comida casera todos los días, es cuando más la echo de menos...

Por ello me ha encantado la iniciativa de La Cocinera, una marca propiedad de Nestle que comercializa con variedades de masas, platos precocinados y congelados, es decir con productos destinados a universitarios que viven fuera de casa y personas con poco tiempo o escasas habilidades para cocinar.

Con el caso de su nueva acción denominada: La fiambrera express, me he sentido muy identificada, por todas esas veces en que mi madre intenta meterme tupperwares en la maleta en contra de mi defensa para que me lleve su comida, y porque sin duda ella haría uso de la actividad que os voy a presentar.

No es nada extraño que las madres se preocupen por la alimentación de sus hijos y más si éstos no están habituados a salir de casa durante largos períodos de tiempo. La Cocinera lo sabe y también sabe que el día de la madre (aquí en España, el primer domingo de Mayo) está por llegar, así que este es su regalo para ellas y para sus hijos.


La acción consiste en un concurso, en el cual las madres interesadas deberán rellenar el formulario de la siguiente página: Lacocinera.es explicando con originalidad y ternura porque su plato es el que debería ser seleccionado y enviado.

Las 100 madres con las mejores razones, tendrán la oportunidad de hacer gratuitamente un envío de comida a sus hijos que estén fuera de España, en cualquier país de la Unión Europea.



Nestle, a través de La Cocinera, se encarga de tenerlo todo a punto y de hacerles llegar a las ganadoras: la fiambrera, el delantal, una caja isotérmica, una hoja de instrucciones, el albarán e incluso una carta y un sobre para que les escriban algo bonito a sus niños/as.


Se tendrá especial cuidado con el embalaje para que todo llegue bien, en buen estado y en aproximadamente 48 horas. Las ganadoras podrán conocer su victoria a través de la página web o en sus respectivas cuentas de correo electrónico, pues como en casi todos los concursos online, el inscribirse supone pasar a pertenecer a la base de datos de la compañía, lo que quiere decir, que no solo llegaría al correo el mensaje con la enhorabuena hacia las ganadoras, también se enviarían nuevas promociones y publicidad.

De cualquier forma, me parece una muy buena idea, que no hace daño a nadie y satisface a las madres que más se preocupan por sus hijos, pues al fin y al cabo, la opción de restringir la llegada de mensajes con fines comerciales siempre se puede llevar a cabo, dándose de baja.






7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí no me gustaría que me la mandasen, no por nada en contra de la comida de mi madre, pero pienso que no sabe igual después de estar en un tupperware, esa comida hay que tomarla recientita, en la mesa y con buena compañía familiar. Sé que soy un poco rara en este aspecto, pero es con lo que me gusta relacionar la comida de mi madre y cuando la tomo yo aquí en Madrid, pues no es lo mismo...probablemente sea psicológico pero para mi pierde un poco el encanto jeje

      Eliminar
  2. Cómo me gusta lo que haces, dedicas mucho tiempo y estoy seguro de que algún día todo este esfuerzo será recompensado. Sigue así y ánimo con esos exámenes.
    Juanfri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juanfri, la verdad es que leer comentarios como este tuyo o los de Alex, es lo que me hace seguir adelante. Saber que siempre hay alguien a quien le interesa lo que hago, motiva y estos comentarios son el vehículo.
      ¡Muchas gracias Juanfri! Eres un encanto :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonito comentario! En todos los aspectos, en cuanto a lo primero, creo que te felicito a ti también porque Liketing ya no sería lo mismo sin ti y sin estos comentarios tan interesantes, ingeniosos, inteligentes y bonitos.
      Me alegra que pienses eso y de verdad me siento muy halagada pero con esfuerzo y dedicación, con ganas y tiempo, creo que todos podríamos dar lo mejor de nosotros en lo que más nos gusta o mejor se nos da.
      Estoy segura de que tú eres un cocinero increíble, espero poder algún día dar un comentario tan bueno como los que tú das, acerca de tu cocina.

      En cuanto a las madres...tú lo has dicho todo. Yo discutiré mucho con la mía, la podré contestar mal, incluso gritar que tanto ella como mi padre siempre están ahí. Creo que como tú bien dices ambos se merecen celebraciones cada día, pero como esto no pasa nunca, no está mal que haya un día que nos lo recuerde, aunque sea a través de marketing o promociones.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar