sábado, 5 de mayo de 2012

Para vender una casa de lujo solo se necesita un buen torso desnudo.


Dicen que ahora es el momento de comprar inmuebles por la caída de precios, sin embargo, ¿quién tiene el dinero para comprar una casa de lujo? El dinero no lo sé, pero la técnica para vender este tipo de mobiliario sí.


La inmobiliaria australiana que responde ante al nombre Neo Property, ha descubierto que a la hora de comprar casas, las mujeres son las que llevan la voz cantante en la mayoría de las casos y en el 80% de éstos, el género femenino es el que decide si adquirir o no la vivienda.


Si el target al que hay que conquistar viene definido por mujeres en edad adulta y con un alto nivel adquisitivo ¿cuál es la estrategia que utilizaríais vosotros? ¿Se os ocurre alguna idea atractiva?


Os voy a presentar la técnica en la que ha pensado Neo Property: un modelo atractivo, que se pasee desnudo por todas las habitaciones y cuartos de la casa, dejando al descubierto no solo los encantos del hogar, también los suyos propios.
Ryan Burke


El modelo es el australiano Ryan Burke, que en el vídeo promocional de la casa, se pasea desnudo por cada habitación: cuarto, cocina, piscina, gimnasio... Hasta que al final el profesional encargado de vender la casa, le da unos pantalones y justifica el anuncio, haciendo mención a la privacidad o intimidad que se respira en este espacio, y que es tanta que te permite pasear desnudo por todo él.


Una distracción de los atributos de la casa, que yo no sé hasta que punto es beneficiosa, teniendo en cuenta que el inmueble ya de por sí, parece espectacular.
Pero ya sabemos que el atractivo humano vende, o al menos atrae y esto es lo que Neo Property ha buscado.




Y yo os pregunto a los que os hayáis fijado en la casa y no en Ryan ¿os gusta la vivienda? Bueno pues por 1,6 millones de Euros (2,2 millones de dólares) es vuestra. Y no, el modelo no está incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario