lunes, 4 de junio de 2012

Burn no solo te mantiene despierto por la noche, ¡ahora también por la mañana!

Burn es una de las bebidas más populares entre los jóvenes españoles que no solo les ayuda a sentirse activos durante las largas noches de fiesta sino que tambien consigue mantenerlos despiertos a la hora de estudiar en época de exámenes.


Es una bebida, que se consume más habitualmente por la noche, ya que por la mañana es el café la bebida que suele responder a esta necesidades de mantenernos despiertos. Pero ahora Burn, ha decidido ser una opción mañanera también, enfrentandose a esta clásica bebida.


Para ello la marca propiedad de Coca-Cola ha decidido lanzar un refresco con el mismo estilo y la misma fuerza que transmite Burn pero en este caso, con un sabor a Café (35% de leche) y un toque especial de caramelo que lo hará más atractivo al publico.


Burn se está adentrando en un terreno bastante competitivo pero afortunadamente se dirige a una audiencia joven lo que puede suponer una ventaja, teniendo en cuenta que el público adulto está ya conquistado por las máquinas de cafés a cápsulas que ofrecen más sabores que un distinguido toque de caramelo.


A mí no me gusta el café así que no voy a ser consumidora de este producto pero me parece que veré a más de una persona en la universidad con una lata de este refresco.

2 comentarios:

  1. Eh visto varias bebidas energéticas, pero ninguna con este sabor, no me gusta el café y tampoco soy consumidor de alguna bebida como esta, pero sí conozco a muchas personas que las compran y las incluyen en su alimentación diaria, he leído que su consumo trae riesgos a la salud, pero en la mayoría de los casos han sido porque se mezcla con alcohol o con otro tipo de bebida o substancia, pero eso ya es decisión de la gente. Sin embargo la idea que ha tenido Coca Cola es muy buena, el incluir este sabor en su bebida, ya que el café tiene millones de consumidores. En sí mismo la Coca Cola es adictiva y ahora con este nuevo producto se busca vender más, en lo personal creo son bebidas que dañan nuestra salud y como arriba mencioné muchas de las personas consumidoras son niños, quedará al criterio de los padres y de las demás personas el consumirlas o no.

    ResponderEliminar
  2. Con el simple nombre de la bebida Burn (quemarte), yo no la probaría.

    ResponderEliminar