martes, 19 de junio de 2012

¿En tu coche en el mío? ¡Mejor búscate una casa con Idealista!

Muchas veces a las parejas les resulta complicado encontrar un sitio donde desatar su pasión. Los más jóvenes no poseen casa propia, lo habitual es que vivan con sus padres o que compartan el alquiler con otros compañeros como yo en Madrid, es por eso que a menudo es difícil encontrar un lugar íntimo y adecuado para estar con la pareja.


Bajo la idea "¡Necesito una casa!" expresando el deseo de muchos jóvenes por tener un lugar propio en el que materializar sus deseos carnales y el miedo a ser descubiertos o cazados en situaciones o lugares comprometidos, por decirlo de alguna forma.


Para ello Idealista ha creado una secuencia con fotografias que mostraban más de lo que deberían, es decir, eran un poco 'subiditas de tono' pero mediante las cuales solo querían reflejar una idea. De cualquier forma, este anuncio se ha considerado inapropiado en emisiones televisivas previas a las 22:00 por lo que la compañía especializada en temas inmobiliarios se ha visto obligada a realizar un segundo 'spot' más discreto.


A la dirección de Idealista, la idea le gustaba, es llamativa, sencilla, barata y con muchas posibilidades de convertirse en viral como ha sucedido. Además, recurre al sexo que es algo que llama totalmente la atención de los jóvenes, pero al no poder llevarla a cabo, se han tenido que limitar a exponer las mismas imágenes de forma borrosa, lo cual dificulta los propósitos de la empresa.


A muchos les ha causado confusión la censura del vídeo en un país tan liberal como es España y en el cual tan solo hay imágenes que tratan de mostrar la necesidad de encontrar un lugar donde realizar ciertas acciones pero la verdad, es que algunas imágenes quizás si se excedan, especialmente a ojos de los mas pequeños.


Vosotros sois libres de opinar si el vídeo es demasiado atrevido o no para ser emitido en televisión en un horario que no sea el nocturno.




1 comentario:

  1. Sinceramente, creo que es mucho más llamativo el segundo, me quedo con ese; ya sabes que opino que recurrir al sexo para vender algo no relacionado con él es un fracaso de la imaginación (al menos a imágenes directas).

    ResponderEliminar