domingo, 24 de junio de 2012

Se acabaron las gangas de la marca Adidas en Ebay y en Amazon.

¿Habéis utilizado alguna vez Ebay o Amazon para comprar? La verdad es que son páginas excepcionales que a mí me han ahorrado grandes cantidades de dinero, tanto en mis libros para la universidad como en otros artículos personales.


No suele haber problemas en los envíos y la verdad es que se pueden encontrar unas gangas impresionantes, incluso marcas muy reconocidas a precios de risa, por ejemplo mi cámara fotográfica Canon costó hace un par de años 50 Euros en Ebay, es una buena cámara, es bonita y lo mejor es que funciona a la perfección.


Solo hace falta echar un vistazo a los productos que se ofertan, algunos son de segunda mano y otros están completamente nuevos pero la mayoría de ellos se venden a precios más bajos de los que puedes encontrar en muchos establecimientos físicos.


Es debido a esta ventaja en los precios, que es una pena que la marca deportiva Adidas haya decidido prohibir a partir de 2013 la venta de sus productos en las paginas de Ebay o Amazon, por supuesto esto incluye a los productos comercializados bajo la marca de su filial Reebok.


A través de esta medida y de la que llevaron a cabo en 2011 al retirar la marca de establecimientos que ofreciesen alimentos, pretenden darle exclusividad a la marca y eliminar ofertas exageradas, de cualquier forma, desde Amazon se está tratando de dialogar con la marca deportiva para llegar a un acuerdo y probablemente ocurra lo mismo con Ebay pero queda advertido que quizás debamos despedirnos este año de los productos de la marca en dichas páginas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario