miércoles, 27 de junio de 2012

Tu tren saldrá en 2 Big Macs. El nuevo horario de McDonald's que mide tu tiempo de espera.

La verdad es que es muy habitual encontrarse un restaurante McDonald's en estaciones de autobuses, trenes, aeropuertos... Y muchas veces si la espera es larga nos pasamos por estos establecimientos para saborear cualquiera de sus productos, ya que son baratos y los sirven inmediatamente.

La verdad es que nunca he visto uno de estos McDonald's vacio, de hecho al situarse en zonas concurridas y llenas de viajeros, siempre suelen estar llenos, pero por si las moscas, la cadena de restaurantes de comida rápida ha ideado un horario muy interesante e innovador

Es un horario que calcula qué productos y cuantos te da tiempo a tomarte en ese tiempo de espera que va desde que llegas a la estación hasta que tu tren hace su aparición en el anden.


Se mostrará por ejemplo tan solo una taza de café, si a tu tren no le queda demasiado tiempo para llegar y por tanto solo te da tiempo a pasar por McDonald's para beber rápidamente un café, por el contrario si has llegado con mucho adelanto o el tren sufre retrasos, puede llegar a mostrar en el 'horario' un McMenú con postre incluido, dos hamburguesas... ¡Tantas cosas como te de tiempo a comer en ese tiempo de espera!


Por ahora esta iniciativa se ha llevado a cabo en la Estación Central de Trenes de Varsovia (Polonia) bajo el nombre de "horario de hamburguesas", pero teniendo en cuenta que gracias a esta acción la marca ha recibido 4.500 clientes más de los habituales en el primer mes en que se ha llevado a cabo, probablemente este original horario empiece a estar presente en estaciones de todo el mundo.


Además, todas las comidas se actualizan a tiempo real y cuando se aproxima la hora de llegada del tren, los iconos de las comidas se reducen, así pues, ¡ya no podrás echarle la culpa a McDonald's en el caso de que pierdas tu tren!


No hay comentarios:

Publicar un comentario