domingo, 17 de junio de 2012

Una gasolinera madrilena se traslada a Dallas para promocionar la serie de la TNT.

El pasado Miércoles se estrenó aquí en Estados Unidos, la continuación de la serie Dallas, digo continuación porque esta serie ya se emitió aquí con anterioridad y fue todo un éxito hace más de una década. Se dejó de emitir en 1991 y ahora el argumento continuará con algunos de los mismos actores y por supuesto con otros nuevos.


Me gustaría hablar del argumento de la serie, ya que en España se estrena justamente hoy con un episodio doble, pero prefiero centrarme en la acción de marketing que el canal de televisión TNT ha llevado a cabo en Madrid.


De cualquier forma, por si os interesa y os quedáis con las ganas de conocer más, os dejaré al final unos links y el trailer de la misma serie.


Resulta que para recrear el ambiente en el que se basa esta serie, o mejor dicho el Estado, que es Texas, se le ha dado un toque muy vaquero a una gasolinera de Madrid situada en la calle Alberto Aguilera.
No solo se le han añadido carteles y letras que simulan un entorno totalmente tejano sino que ademas han vestido a los empleados al mas puro estilo 'cowboy'.


Una acción de 'street marketing' que conseguirá atraer muchas miradas, vehículos y hacer que más de uno sienta curiosidad por la serie.




Personajes Dallas
Argumento, foro y comentarios. Dallas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario