viernes, 13 de julio de 2012

El Movimiento Ciudadano 0,0 de San Miguel nos presenta las cajas Nolotiro.

¿Cuántas veces hemos ido a un restaurante y no hemos sido capaces de acabarnos toda la comida que hemos pedido? Esa comida que dejamos en el plato va directa a la basura...y así con la tontería, en España se desechan más de 63.000 toneladas de comida cada año.

Esto es algo que no ocurre en otros países como por ejemplo en Estados Unidos. Aquí, puedes pedir a tu antojo pues una vez estés lleno, si aún queda comida en tu plato, estés en el restaurante que estés, puedes pedir que te den una caja para guardar las sobras o que te lo pongan para llevar. De esta forma, no se malgasta, se almacena para la comida o la cena del día siguiente.

Sin duda, es una gran idea que se debería llevar a cabo en España de la misma manera. La marca de cerveza San Miguel también lo cree así y por ello en su nueva campaña Ciudadano 0,0 ha lanzado las cajas "Nolotiro" junto a las caras de sus preescriptores: los famosos hermanos Gasol.

Estas cajas estarán presentes en algunos restaurantes de Madrid y Barcelona, pero todavía queda mucho por hacer hasta que se difunda por todos los restaurantes del país y siendo muy optimistas, si pudiese ser, por todos los restaurantes del mundo.

Además, San Miguel ha añadido a esta iniciativa, la idea de que utilicemos más la bicicleta para movernos, promocionando de esta forma un estilo de vida saludable y responsable. 

Una campaña sin duda excelente y llena de buenos valores. Dos acciones que de una manera u otra nos beneficiaríanEsperemos que ambas ideas se extiendan y conciencien al ciudadano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario