sábado, 14 de julio de 2012

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por snacks gratis?

¿Hasta dónde estarías tú dispuesto a llegar por una caja o una bolsa de snacks¿Bailarías en medio de la calle? ¿Saltarías a la pata caja? ¿Adorarías a una máquina expendedora?
¿Qué por qué hago estas preguntas? Muy fácil, porque una marca australiana de snacks ha puesto a prueba a la gente para conseguir una respuesta a esa pregunta.


Hasta ahora aquí en Liketing, hemos visto desde máquinas expendedoras que regalaban Coca-Colas cuando las abrazabas, hasta máquinas de Limon&Nada que bajaban los precios al detectar un aumento de temperatura. La idea de Fantastic Delites, la marca mencionada anteriormente tampoco tiene desperdicio.

Lo que esta marca de snacks ha hecho, ha sido poner una máquina de vending en el medio de una plaza. Dicha máquina ha sido bautizada bajo el nombre de "Delite-o-matic" y la verdad ha conseguido animar a mucha gente a hacer cosas inesperadas por un pequeño tentempié. 


¿Quieres ver hasta donde ha llegado la gente?



Para que luego la gente se queje de la publicidad y el marketing en las calles. Solo hay que ver como una simple máquina expendedora ha conseguido animar a cientos de viandantes, les ha hecho perder la vergüenza y encima les ha regalado snacks.


No hay comentarios:

Publicar un comentario