domingo, 1 de julio de 2012

El restaurante más grande y efímero de McDonald's estará en Londres durante los Juegos Olímpicos.

Cada vez queda menos para que comiencen los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres. Un gran evento con importantes patrocinadores que deberán respetar la normativa ecológica impuesta por la misma capital de Reino Unido y a través de la cual pretenden lograr que las Olimpiadas de este año sean las "más verdes de toda la historia".


Hay un patrocinador oficial que ya se ha puesto las pilas y no solo en cuestiones sostenibles o medioambientales. La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's va a crear con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos, su establecimiento más grande en todo el mundo.


Un restaurante de aproximadamente unos 3.000 metros cuadrados que servirá comidas a alrededor de 1.200 clientes por hora, con 200 empleados en cada turno y 1.500 asientos.
No son menores los ingresos que se prevén: unos 3 millones de libras.


Además, el edificio estará construido en un 75% con materiales reciclados pero desgraciadamente será de quita y pon, por lo que tras esos 29 días en los que se desarrollan las Olimpiadas desaparecerá, dejando un gran espacio vació y marcando el final del gran evento.


Esta sera sin duda una gran inversión a pesar del reducido tiempo en el que operará pues todos sabemos que las Olimpiadas atraen a miles de turistas de todo el mundo y McDonald's es siempre una opción segura, un restaurante en el que sabemos que podemos comer algo que nos gusta, como en nuestra propia ciudad y que nos asegura unos precios razonables.






No hay comentarios:

Publicar un comentario