martes, 24 de julio de 2012

¿Quieres viajar de forma cómoda y en el mejor asiento de tu clase? ¡Utiliza SeatGuru!

Coger un avión, ya sea por la amplia gama de ofertas, por los increíbles precios que se pueden encontrar o por la rapidez de este medio de transporte, se ha convertido en una de las formas preferidas por los usuarios para viajar, sin embargo, cuando no encontramos un buen asiento, un viaje en avión puede ser muy incómodo.

Por ejemplo los asientos junto a las puertas de emergencia pueden exigir responsabilidades a los viajeros que optan por sentarse en ellos. Otro aspecto que en ocasiones me fastidia mucho es cuando el pasajero de delante reclina completamente su asiento, limitando mi espacio.

La verdad es que a mí me gusta volar pero siempre en el asiento con ventanilla y si esto no es posible, al lado del pasillo, pero el asiento de en medio me resulta terriblemente incómodo si no conozco o no tengo confianza con las personas que se encuentran sentadas a mi lado.

Una vez compro mi billete, me aseguro de elegir un asiento en la página Web de la aerolínea o en el mostrador pido que por favor, se me conceda la ventanilla.
Ahora he descubierto una opción mucho mejor para conseguir un asiento de primera, he descubierto: SeatGuru.

SeatGuru es una aplicación gratuita para dispositivos Apple y nos permite conocer cuales son los mejores y los peores sitios de nuestro vuelo una vez introducimos los datos: aerolínea, ruta y fecha.
Esta acción también se puede realizar a través de su página Web: www.seatguru.com.

La clasificación que presenta esta aplicación es la siguiente: 


Como bien podéis apreciar, la página indica todas las disposiciones y servicios que podemos encontrar alrededor de los asientos y si ponemos el ratón sobre cualquier asiento, aparecerá un pequeño recuadro mostrándonos cuales son las ventajas y los inconvenientes de elegir ese asiento: si podemos estirar las piernas, si nos permite reclinar el asiento tan solo de forma limitada o incluso si la ventana está desalineada con el asiento.

También la aplicación tiene algunos inconvenientes por ejemplo, que hasta el momento, solo se encuentra disponible en Inglés, además, el avión que la compañía asigne puede cambiar en el último momento, pero esto no suele pasar, ya que normalmente todas las aerolíneas tienen modelos asignados para las distintas rutas.

Sin duda, se trata de una aplicación estupenda, que conseguirá hacer que nuestros vuelos sean mucho más cómodos. Yo todavía no la he probado pero por los comentarios que he leído parece ser que esta aplicación tan útil funciona de maravilla. Os invito a que en vuestro próximo vuelo, la probéis y nos lo contéis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario