lunes, 23 de julio de 2012

Apadrina una vaca con Central Lechera Asturiana.

Para producir leche de calidad, las vacas requieren estar bien alimentadas y cuidadas pero nadie sabe como funcionan estos cuidados mejor que los ganaderos. Nosotros nos conformamos con tener nuestro cartón o botella de leche fresquita en el frigorífico.

Por esta sencilla razón, por el desconocimiento que tienen muchos consumidores acerca de los esfuerzos que se deben llevar a cabo para generar todos los litros de leche que la marca Central Lechera Asturiana envasa, la misma marca ha lanzado un concurso en el que los ganaderos somos nosotros, los usuarios.

El concurso invita a los participantes a apadrinar una vaca virtual. Quienes decidan participar deben elegir un nombre para su nueva "mascota" y por supuesto, encargarse de cuidarla en todos los aspectos: limpiarla, darla de beber y de comer, encargarse de sus cuidados veterinarios y ordeñarla.

Como todo concurso, este también tiene sus premios, pero para conseguirlos debemos conseguir que nuestra vaca produzca más litros de leche que las demás y que aparezcan muchos "muus" que es una especie de equivalente a los puntos obtenidos y que se consiguen cuando la vaca recibe todas las atenciones necesarias o cuando invitamos a nuestros amigos en Facebook.

Los primeros de cada ranking semanal, se llevan como premio un lote con productos Central Lechera Asturiana y tendrán la oportunidad de visitar una de las ganaderías de la marca y de apadrinar una vaca real. ¡Además, se sortean entre los 100 primeros jugadores, 10 fines de semana en Asturias!


No solo eso, los muus conseguidos se pueden canjear por puntos del Club Central Lechera  Asturiana, de esta forma se podrán obtener vales descuentos u ofertas promocionales.
Yo ya tengo mi propia vaca, ahora os invito a vosotros a que participéis, dándole a me gusta en su página de Facebook: Club Central Lechera Asturiana y continuando en la siguiente página Web: www.apadrinaunavaca.es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario