domingo, 22 de julio de 2012

Lady Gaga promociona Fame, la primera fragancia negra, con su peculiar y sorprendente estilo.

Ya conocemos a Lady Gaga, una cantante y exhibicionista que nunca sabemos con lo que nos va a sorprender, quizás un día aparezca en un videoclip de lo más excéntrico o probablemente salga a cantar con un vestido inimaginable o con cualquier cosa pegada a su cuerpo, el caso es que esta joven sabe como llamar la atención y sorprender en cada espectáculo.


Pero la diva no se conforma con liarla tan solo en sus actuaciones y vídeos y ha querido promocionar su nuevo perfume Fame una vez más, con un vestuario que quita el hipo.


Se supone que está será la primera fragancia negra de la historia, es decir, que el perfume luce este color dentro del frasco; una fragancia de aspecto y estilo diferente del resto de los perfumes, como similitud al estilo de la famosa cantante.


Si ya de por si el hecho de que Fame sea de color negro resulta distinto y llama la atención, Lady Gaga ha querido añadirle su encanto personal con una fotografía en la cual posa con tan solo un antifaz, unos taconazos y unos hombres semidesnudos (como los que suelen aparecer en sus videoclips) recorriendo y tapando disimuladamente las zonas más provocativas de su cuerpo.




El perfume que se promociona bajo esta curiosa campaña, estará a la venta en Agosto y parece que tiene de los nervios tanto al fotógrafo, Steven Klein como a la artista.


La famosa empresa francesa Coty Inc. ha sido la encargada de fabricar y dar a luz a este perfume tan extraordinario. Una compañía que ya ha colaborado con otras celebridades como el matrimonio Beckham, Beyoncé o Jennifer Lopez.y que reconoce que el talento de Lady Gaga se identifica con su forma de trabajar.


Desde luego el perfume lleva la marca de Lady Gaga en todos los aspectos apreciables hasta el momento, pues aún queda por saber como será el olor de la fragancia aunque se ha hablado mucho de que será una especie de 'olor a sexo' ¿cómo es exactamente ese olor de acuerdo con la artista? Esto parece ser que no lo sabremos hasta Agosto. 


Tengo claro que no me voy a comprar este perfume pero he de reconocer que a mí como me imagino a muchos de vosotros, me ha entrado la curiosidad por saber como será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario