sábado, 21 de julio de 2012

Una hamburguesa del Burger King con un poco de esencia a pies, por favor.

Por si no fuese poca la mala fama que habitúan a tener los restaurantes de comida rápida, que si la carne es de rata, que si el colesterol, que si la grasa... Ahora Burger King ha conseguido crear un escándalo que será el colmo de los colmos.


Los restaurantes intentan vender todos sus ingredientes como si fuesen frescos pero, ¿son las lechugas del Burger King frescas y de calidad? Después de la foto que se ha publicado en las redes, nadie lo creerá así.


Se trata de una imagen en la que aparece uno de los empleados de un establecimiento Burger King de Ohio pisando las lechugas con sus zapatos y todo... Una imagen que no ha dejado indiferente y que ha provocado un gran escándalo.


En cuanto la marca de cadenas de restaurantes se enteró de la noticia, se puso a investigar y tras descubrir que eran tres los empleados implicados, aseguraron que se llevarían a cabo las medidas necesarias, que en sus restaurantes no se toleraban comportamientos que como aquel, violan su compromiso con la sanidad y la seguridad alimenticia.


De todas formas, la imagen ya ha recorrido el mundo y por supuesto aunque muchos se lo hayan tomado con humor, no ha gustado.
Este es un punto muy negativo para una empresa con un competidor tan fuerte como es McDonald's. 


Muchas personas ya no se lo pensarán dos veces a la hora de elegir entre estos dos restaurantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario