sábado, 7 de julio de 2012

Tus amigos y Fride Lock te pueden ayudar a perder peso y a evitar las escapadas nocturnas a la nevera.

¿Cuántas veces nos han entrado ganas de picotear algo antes de irnos a dormir o en medio de la noche? Abrimos la nevera y nos tomamos cualquier cosa que parezca apetecible, a veces picoteamos de más sin ser conscientes de lo mal que esto le puede sentar a nuestra dieta o a nuestro cuerpo.


A partir de ahora podremos controlar que eso no ocurra gracias a la asesoría alimentaria Meta Real de Brasil, la cual ha expresado su preocupación por los clientes que realizan estas excursiones nocturnas a la nevera.


Como muy bien dicen, ellos están presentes para ayudar a los interesados en perder peso durante todo el proceso pero por la noche no pueden controlar lo que hacen y aunque la confianza es la clave, el ser humano es débil ante ciertas tentaciones como la comida.


Por esta razón y con mucho ingenio, Meta Real ha creado el "Fridge Lock", un dispositivo de seguridad para evitar esas escapadas nocturnas. Se trata de un imán que se coloca en la nevera y detecta cuando alguien por la noche abre la puerta de la misma, en ese momento se manda una publicación a la cuenta de Facebook del usuario, contándole a todos sus amigos la visita que acaba de hacer a la nevera.


Creo que el vídeo lo explica de maravilla, la idea es innovadora y puede servirle de mucha ayuda a esas personas con menos fuerza de voluntad. La verdad es que esta asesoría ha sabido marcar una diferencia, ha demostrado integración en el proceso y preocupación por el cliente creando un valor añadido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario