viernes, 14 de septiembre de 2012

Redueña, el pueblo más saludable gracias a Flora.

Redueña es un pequeño pueblecillo de la Comunidad de Madrid. Un municipio con poco más de 300 habitantes que en este momento se están enfrentando a un reto que la marca Flora les ha propuesto: llegar a ser el pueblo más saludable en las próximas tres semanas.

PanSe trata del reto Pro-activ e implica actividades de ejercicio físico y controles nutricionales con el objetivo de reducir el colecterol. En la siguiente página web Flora te indica como lograrlo en tres semanas aunque ellos añaden a su milagroso plan, la utilización de sus productos con esteroles vegetales y es que no podía faltar un poco de autopromoción en esta campaña de Marketing: Reto Pro-activ.

Para conseguir darle un poco más de visibilidad en los medios, Flora ha decidido llevar monitores, talleres de cocinayogapilates... y asesores al mismo pueblo madrileño, donde los vecinos se han involucrado mucho y han intentado seguir cada paso y recomendación que les han dado.

Una iniciativa que ha hecho portagonista a este pequeño pueblo, les ha dado una forma saludable de entretenerse y les ha hecho ponerse en forma de manera colectiva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario