sábado, 15 de septiembre de 2012

Tres pechos para promocionar la película "Total Recall".

Ayer Viernes 14 de Septiembre se estrenó en los cines españoles la película Desafío Total (Total Recall), una nueva versión de la famosa película que triunfó en 1990 con Shwarzenegger como protagonista; un emocionante filme acompañado de mucha acción.

Esta película como muchas otras, ha querido salir a las calles de Madrid a promocionarse, más exactamente al barrio de La Latina y lo ha hecho de una forma muy peculiar e impactante: usando una de las imágenes más recordadas de la vieja "Total Recall".

Versión actual
Esa imagen o más bien personaje lo representaba una mujer mutante con tres pechos, que hacía el papel de prostituta, algo inusual que si ocurriera en la realidad dejaría a más de uno perplejo y por supuesto, atraería las miradas de todos.

Versión de 1990
Un personaje más que curioso llamativo y de ahí la astucia de la agencia de publicidad que ha decidido sacar a una actriz con una protésis de tres pechos para la promoción de la misma película.

Probablemente a muchas personas esto les pareció inadecuado o una desfachatez, no obstante, el objetivo lo consiguieron: atraer miradas.
Además, entre todas las personas que se hicieran una foto con la actriz y la subieran al Twitter junto al hastag #totalrecall se sorteaban entradas para ver la película.


Como el argumento es un tanto peculiar os dejo aquí el trailer, en realidad, os dejo los dos trailers (el de la peli antigua y el de la nueva) para que opinéis cual os parece mejor porque el hecho de que se haya hecho un remake de este filme ha sido muy criticado. De todas formas, para gustos los colores y ¡vuestra opinión cuenta!




No hay comentarios:

Publicar un comentario