sábado, 27 de octubre de 2012

La aventura de montarse en un ascensor con pantallas de LG.

Muchas personas tienen pánico a quedarse encerradas en un ascensor pero... ¿No daría más miedo que el suelo se desprendiese de repente y pudiésemos caer en picado? Desde luego, las probabilidades son mínimas y nadie piensa en ellas, mucho menos los que se metieron tan contentos en este ascensor:


Como podéis ver, LG se encargó de crear un suelo con las últimas pantallas que han lanzado al mercado estadounidense. Su objetivo era demostrar la calidad de este producto que ofrece a los consumidores una gran definición.

Sin duda, la empresa surcoreana ha sabido buscar una muy buena estrategia para llamar la atención de los usuarios: instalar cámaras ocultas que grabasen la reacción 'a tiempo real' de las personas que accedieron al ascensor.
Pongo 'a tiempo real' porque a pesar de que yo no soy experta en audiovisuales y no puedo asegurar que sea cierto, muchas personas con más conocimientos que yo en la materia han dado pruebas y evidencias de que las escenas han sido preparadas y se trata de un montaje falso, si fuese así y sale a la luz, a LG le tocará responder.

De cualquier forma, para los usuarios que como yo han pasado desapercibidos los detalles que puedan delatar la falsedad de este vídeo, la idea de demostrar la calidad de las pantallas resulta muy buena y el vídeo tiene todo el material para convertirse en risas y ser compartido.
Ahora queda esperar a ver si hay nuevas noticias sobre el vídeo, que nos confirmen si las personas que aparecen son actores preparados o individuos a los que les ha pillado por sorpresa esta asustadiza experiencia. De hecho, puede depender la credibilidad de una gran empresa.

1 comentario:

  1. jaja, me reí mucho con el video, realmente parece real; la experiencia de estos individuos hubiese sido más duradera y su reacción más curiosa, si, de alguna forma se hubiera controlado el número de pantallas que "caen" por ejemplo dejando acorroladas a los sujetos en una esquina! jeje. pero claro, si no son actores, habría que tener cuidado, porque estas bromas pueden ser muy pesadas.
    Este ejemplo que te pongo, hubiese puesto de manifiesto la calidad de estas pantallas o lo avispada/o que pueda ser la persona.

    ResponderEliminar