lunes, 15 de octubre de 2012

Relájese y tómese una siesta durante el trabajo. Louis Vuitton ofrece cama a sus empleados.

¿Alguna vez te has quedado dormido mientras trabajabas? Muchas veces los horarios en los empleos no nos permiten dormir demasiado y esto hace no solo que rindamos menos, también nuestro carácter tiende a empeorar.

Es por esto que dicen que es más productivo ofrecer buenas condiciones de trabajo a los empleados y es por esto que la marca de lujo Louis Vuitton se ha puesto manos a la obra y ha puesto una cama al servicio de los trabajadores de la boutique ubicada en la calle New Bond de Londres.


Esto hará que los trabajadores se sientan más cómodos y puedan disfrutar de un descanso pagado; todo esto en una cama que también es de lujo: de grandes dimensiones y diseño artístico. Eso sí, han puesto como figura a un buitre de oro en la parte superior y a mí esto no sé si me dejaría conciliar el sueño tranquilamente...



La cama es en realidad una obra de arte diseñada por los escandinavos Michael Elmgreen e Ingar Dragset, bajo el nombre Omnes Una Manet No’x” (Una noche nos espera a todos).


Los empleados de la boutique no solo tendrán el privilegio de darse una cabezadita, la empresa ha declarado sus intenciones de invitar a escritores, artistas u otras personalidades para que les lean historias a los trabajadores y éstos puedan quedarse dormidos como niños.

Sin duda una majestuosa forma de tratar a los empleados, uno de los elementos más importantes para que cualquier empresa funcione, pues si no somos capaces de mantener satisfechos y contentos a nuestros empleados, será aún más complicado llegar al consumidor final.


Esta boutique es sin duda un sueño para trabajar, que además de ofrecer una cama de lujo, tiene otros elementos decorativos muy peculiares como un nido con un huevo de oro o un caballito mecedora para adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario