domingo, 14 de octubre de 2012

HeTexted, la página Web que te aconseja en tus relaciones amorosas.

¿Cuándo te gusta alguien pero no estás seguro/a de si a la otra persona le gustas, qué haces? Normalmente estas cosas se pueden deducir por reacciones o conversaciones, no obstante, muchas veces es difícil entender al género opuesto y lo habitual es que recurramos a nuestras amistades para aclararnos.

Esto ya no será necesario. Se acabaron los quebraderos de cabeza de todas las adolescentes que no saben captar las indirectas (en el buen o el mal sentido) y es que gracias a HeTexted.com, un sitio Web donde te puedes registrar de forma gratuita, podrás exponer tus dudas con respecto a las conversaciones que has tenido con el chico que te gusta.

Se trata de una especie de consultorio amoroso para que en lugar de comerte la cabeza pensando en que ha podido decir el chico con el mensaje que te ha enviado, otros usuarios te puedan ayudar.

Para participar solo hay que subir algún fragmento de la conversación que tuviste con esa persona, no importa cual fuese la vía de comunicación: Facebook, Whatsapp o email. Una vez expuesto, los usuarios registrados votarán entre tres opciones: le gustas, no le gustas o el veredicto no está claro todavía.

Se trata de un sitio Web interesante que seguro que les encantará a las adolescentes, a mí no me parece que esté mal, de hecho podría sacar a muchas chicas de duda, sin embargo he podido leer conversaciones muy obvias y ridículas en las que claramente el chico no tiene ningún interés o solo un interés: sexo.


De todas formas, la idea no es para nada mala y tiene todos los ingredientes necesarios para atraer a usuarios pues resulta incluso entretenido pasarse y leerse algunos de los testimonios.

Si piensas que tu problema es más serio y no quieres que lo lea todo el mundo, hay otra opción que es preguntarle directamente a un chico experto. Son 3 los colaboradores en esta sección: Mason, Ben y Tim; todos ellos prometen descifrar el mensaje y las intenciones del chico.

Os dejo aquí alguna de las conversaciones subidas, el único problema es que por el momento solo funciona en Inglés.






No hay comentarios:

Publicar un comentario