sábado, 13 de octubre de 2012

McDonald's reparte sonrisas en la asociación Placeat de Plasencia.

Pocas veces ocurren acciones de marketing tan bonitas como esta en mi ciudad natal, a la que llevo siempre en mi corazón. La verdad es que no falta solidaridad en Plasencia y fundaciones como la de Placeat para Pro-Discapacitados Intelectuales se encargan de dar ayuda a quien más lo necesita.

He estado antes en este centro, además, he interactuado con estas bellas personas en partidos de balonmano y debo decir que son excepcionales, son seres humanos que a pesar de tener problemas son más felices que mucha gente en mejores condiciones.



Pienso que ellos y todas las personas en sus mismas circunstancias se merecen reír y tener con que entretenerse y me ha alegrado pensar que McDonald's también lo piensa así, o al menos el payaso Ronald, que les ha hecho una visita recientemente.


La imagen o embajador de la marca realizó un espectáculo de humor y magia para un público que estuvo muy receptivo y agradecido, que no paró de reír y de aplaudir, pues son personas que con poco son muy felices.


Normalmente, el payaso visita el restaurante McDonald's de Plasencia y hace una actuación allí, pero este año han decidido hacer algo más especial: una acción de marketing social que seguro también les trae más beneficios por el hecho de que la noticia se expandirá a través de la prensa, aportándole un 'plus' a la imagen del restaurante de comida rápida.


Al terminar su sesión, el personaje defendió la importancia de llevar un estilo de vida saludable, aunque está claro que su comida no tiene fama de ser la más sana... Pero seamos sinceros, el público era tan humilde como fácil de convencer. McDonald's sabe lo que se hace.


Eso sí, la comida puede ser como sea en cuestiones nutricionales pero la multinacional se esfuerza por servir a la comunidad y realiza acciones sociales de gran importancia gracias a la Fundación Infantil Royal McDonald's y las casas McDonald's que dan alojamiento a todas las familias que tienen niños que deben ser atendidos en hospitales lejos de sus hogares y no tienen donde quedarse. Una compañía que cumple una estupenda labor social aunque pocas personas sepan apreciarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario