jueves, 11 de octubre de 2012

Samsung la causante de una invasión de Angry Birds en Madrid.

¿Conocéis el juego llamado Angry Birds? ¿Esa aplicación que ha causado una revolución en tablets y smartphones? Imagino que sí... Raro será si nunca habéis probado a lanzar estrategicamente estos pájaros contra los enemigos verdes para pasar de nivel.

Se trata de un juego que se ha hecho famoso y que ha sido un éxito en todo el mundo; sencillo pero con mucho colorido y con todos los ingredientes para enganchar y entretener a los usuarios. No solo eso, Angry Bird es también el juego más vendido en soportes móviles.

Todo esto convierte a sus personajes en un ingrediente más que estupendo para campañas de promoción y comunicación y si no que se lo digan a Samsung, que tras anunciar que la aplicación estará disponible en su televisión Samsung Smart TV decidieron comunicarlo a los madrileños en una acción de street marketing por todo lo alto.

Para ello colocaron en Nuevos Ministerios una pantalla gigante del juego durante los días 4, 5 y 6 de Octubre. Dentro de este gran escenario, había varias divisiones, todas ellas con televisores inteligentes de la marca y la aplicación para que así, los transeúntes que pasaran por allí pudiesen probar el juego de forma interactiva y utilizando sus manos como si se tratara de una tablet o un smartphone táctil gigante.

Esta acción que fue todo un éxito y atrajo a grandes cantidades de personas, se repetirá de nuevo en centros comerciales con el objetivo de dar a conocer el nuevo producto de la marca junto a la aplicación. Una televisión que no necesitará ni consolas ni mandos para juegos del mismo tipo.

Sin duda este innovador producto tiene un punto muy fuerte para convertirse en un éxito y esa gran ventaja es la de incluir el juego más popular dentro de sus características o beneficios, ¿qué hay anuncios? ¡Pues echamos unas partiditas al Angry Birds!

No hay comentarios:

Publicar un comentario