jueves, 8 de noviembre de 2012

Compra como en el futuro con los escaparates interactivos de Adidas.

No es una sorpresa el tema de los escaparates interactivos, este modo de mostrar los productos y ahora también punto de venta se venía anunciando desde hace tiempo ya, pero lo que si sorprende es encontrarse uno por la calle y darte cuenta de las increíbles posibilidades que este soporte ofrece.

Los ciudadanos de Nürnberg (Alemania) han podido disfrutar de uno de estos escaparates en primicia y por sus caras se ve que hayan comprado o no, se lo han pasado de maravilla. Lo que transforma este método de venta en uno de los más entretenidos.

En el caso de este escaparate, solo era necesario tener un smartphone, nada de aplicaciones. El proceso consiste en dirigirse a la página Web que te indican, incluir un número PIN y ya está. A partir de ese momento, las acciones llevadas a cabo en el escaparate de forma táctil, quedaban reflejadas en el teléfono.

Los jóvenes que se pararon a curiosear este escaparate, guardaron prendas en bolsas, para comprarlas o para compartirlas en las redes sociales, ojearon las prendas de la nueva colección y jugaron con la modelo.

Podéis verlo en el siguiente vídeo, que aunque no está en español, las imágenes valen más que mil palabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario