miércoles, 7 de noviembre de 2012

PETA incita a los varones a hacerse veganos, con un vídeo demasiado sexual.

PETA (People for Ethical Treatment of Animals o Personas por el Trato Ético de los Animales) es una organización que lucha por los derechos de los animales y es por ello que defienden el veganismo, un estilo de vida en el que no se usan ni consumen productos de origen animal.

Pero ¿si os dijesen que por ser veganos ibais a tener mejor actividad sexual y mejores miembros viriles, os lo creeríais? Pues esta ha sido la idea del polémico vídeo que la organización ha decidido crear.

Obviamente, su objetivo no es convencer de que esto sea cierto sino que corra la voz y que el vídeo se comparta para que su filosofía llegue a tantas personas como pueda, y lo han conseguido con certeza.

Yo la verdad respeto y admiro la voluntad de las personas que deciden no consumir productos de origen animal por respeto a estos seres vivos o por motivos culturales, pero la verdad es que no creo que sea tan fácil ni tan conveniente en algunos casos limitarse a una alimentación vegana.

Si que creo que el consumo de carne y quizás pescado debería ser más moderado, pero son alimentos muy ricos en proteínas y opino que tomarlos alguna vez puede ser muy bueno para nuestro organismo, después de todo, el hombre es un miembro más de la cadena alimenticia.





1 comentario:

  1. Me vienen a la cabeza un par de chistes sobre vegetarianos (aplicables a los veganos) que voy a omitir.
    Lo cierto es que tras ver este anuncio mi heterosexualidad hace que me sienta menos atraído todavía hacia la idea de comer vegetales fálicos...

    ResponderEliminar