jueves, 13 de diciembre de 2012

Los personajes de Tolkien nos enseñan seguridad en los aviones de Air New Zealand.

Hoy se estrena la esperada película "el Hobbit". La primera de una trilogía que promete ser un éxito en las taquillas como ya lo fue el Señor de los Anillos. ¿Os la vais a perder? Antes de responder sigue leyendo, a lo mejor, te entran las ganas hasta de ir a verla... ¡A Nueva Zelanda!

Como todos sabéis, muchos de los espectaculares paisajes que representaban a la Tierra Media en las películas del Señor de los Anillos fueron grabados en Nueva Zelanda. La belleza de estas imágenes no tardó en aumentar las ganas de los espectadores por visitar la preciosa isla y es así, como esta trilogía consiguió aumentar y crear un 'boom' en el turismo neozelandés.
De hecho, el eslogan turístico que era "100% Nueva Zelanda", pasó a ser "100% Tierra Media".


Para pronunciar aún más este auge, se han realizado diversas actividades como crear sellos y monedas élficas, basadas en los personajes de la película 'El señor de los Anillos'. Y como quieren que los turistas vuelen hasta allí, la compañía aérea Air New Zeland ha realizado también una acción muy curiosa.

Todos los que hayáis volado alguna vez, recordaréis las instrucciones de seguridad que dictaban las azafatas, en vuelos transoceánicos, también se pueden seguir a través de un vídeo que se refleja en las pantallas de cada asiento. No deja de ser importante, pero siempre dicen lo mismo y si viajas con frecuencia esto termina por ser muy aburrido.

No pensaréis lo mismo si voláis a Nueva Zelanda con la misma compañía, pues han creado un vídeo muy curioso, donde nos teletransportan a un avión de la Tierra Media y, donde sus personajes nos darán las indicaciones de seguridad:




No hay comentarios:

Publicar un comentario