lunes, 3 de diciembre de 2012

¿Quién dijo que no podían hacerse flashmobs de forma silenciosa? Sony lo desmiente.


Cuando vamos al cine, una de las cosas que más rabia da es que las personas que están alrededor hagan mucho ruido y no nos dejen escuchar bien la película. Sony conoce esta sensación y ha decidido apelar a ella en su idea de negocio más reciente.

No solo se trata de las personas ruidosas en las salas de cine, también de ese pasajero que se sienta al lado tuyo en el metro y tiene la música a tope, o esas personas que estudian con los cascos puestos pero que tienen el volumen tan alto que no te deja concentrarte...

Para evitar que estas situaciones tengan lugar, la multinacional ha sacado un mp3 con modo "SilentParty", una opción para escuchar música cuando y donde queramos, sin molestar a los demás.

Este mp3 es el NWZ-E574 y para promocionarlo se han llevado a cabo dos flashmobs de lo más peculiares. Uno en una sala de cine y otro en una biblioteca. Ambos con mucho ritmo, aunque solo los bailarines podían escuchar ese ritmo en la música que salía de sus reproductores mp3. Al público no le quedaba otro remedio que disfrutar y admirar los movimientos con la boca abierta.

Aquí tenéis los dos vídeos, cine y biblioteca, en ese mismo orden:


1 comentario: