jueves, 31 de enero de 2013

¿De quién se burla Samsung en su nuevo anuncio? ¡Esta vez le toca sufrir a la Blackberry!

Samsung suele hacer una publicidad muy peculiar en la cual se burla de sus competidores. Seguro que os acordáis de ese vídeo que subieron en el que se reían de los fanáticos de Apple que esperan horas en las colas para adquirir los nuevos dispositivos de la marca de la manzana.

Recientemente han subido un nuevo vídeo y no han querido cambiar de táctica, simplemente de competidor. Esta vez han decidido por atacar a Blackberry (que casualmente ayer pasó adoptar este nombre para la compañía, antes conocida como Research In Motion) y se burlan por ser considerados los dispositivos de la misma marca, como teléfonos que solo usan los trabajadores que en horas laborales no pueden utilizar sus teléfonos personales, es decir, como si fuese una mera herramienta laboral.

En el anuncio los empleados de una empresa ficticia hacen varias menciones a la Blackberry que además aparece abiertamente en el spot, los mismos empleados y oficinistas de esta empresa dejan bastante claro que odian sus dispositivos blackberry.

Con este anuncio Samsung pretende promocionar o comunicar su tecnología SAFE (Security and Feature Enhancements), mediante la cual los smartphones de uso personal pueden conectarse a la red laboral y ser empleados como dispositivos de trabajo.

Para marketing agresivo, el de Samsung que se supera cada día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario