viernes, 1 de febrero de 2013

Si estás en Madrid, hoy puedes comer gratis gracias a McDonald's.

La entrada de hoy no va a ser muy larga pero puede ser muy útil para aquellos que se encuentren en Madrid y que la lean a tiempo ;)

¿Quién dice que en esta vida no regalan nada? McDonald's no solo quiere desmentir este dicho, también quiere demostrar que "las cosas valiosas no tienen por qué ser las más caras" y para ello ha decidido tirar la casa por la ventana hoy en Madrid.

Si estáis dando una vuelta por el centro entre las 13:00 y las 16:00 no os olvidéis de pasaros por el McDonald's de la calle Montera ¡regalan mcMenús! Además, no dan unas hamburguesas cualquieras sino las deseadas McRib y Chicken Classic BBQ.


No es que se hayan vuelto locos, es que la multinacional quiere promocionar estos productos y saben que gustarán, así promocionarán el precio que tendrán próximamente, que será de tan solo 5€

La acción se trata más bien de poner el anzuelo, que el consumidor disfrute y que quiera repetir o al menos, recomiende dichos menús, ya que a todos nos cuesta probar algo nuevo y no nos gusta demasiado arriesgarnos cuando pagamos por algo. En este caso proponer una previa experimentación para el consumidor de forma gratuita es una muy buena idea para lanzar sus nuevos menús.

Ya sabéis donde ir si os apetece una comida gratuita, eso sí, tened en cuenta que por ese "precio" la cola va a ser inmensa y va a haber un barullo infernal, a lo mejor, hasta es preferible volver otro día y pagar los 5 Euros, de cualquier forma la peor parte se la van a llevar los empleados ¡pobrecillos! ¡La que les espera!


No hay comentarios:

Publicar un comentario