lunes, 28 de enero de 2013

Making Hackey Sparkle. Nieve por encargo en Hackney.

Hay quien dice que la nieve en las ciudades es molesta, que solo trae problemas y seamos honestos unas carreteras nevadas no son objeto de alegría (excepto para esos niños que celebran no tener que ir al colegio), no obstante, ver nevar es precioso al igual que observar ciertos lugares cubiertos de blanco. La nieve puede ser molesta pero también puede aportar mucha belleza al paisaje.

Esto lo saben en Hackney, un municipio al noreste de Londres donde estas pasadas Navidades, la agencia publicitaria POKE decidió lanzar una campaña muy especial, cargada de alegría y de blanco con el objetivo de promocionar este lugar como destino turístico navideño.

La acción consistió en invitar a todas aquellas personas que pasaran por una de las calles principales de esta ciudad: "Rivington Street" a pedir o encargar una dosis de nieve. Para ello, colocaron en la misma calle una multitud de pósters que invitaban a los transeúntes a llamar a un número expuesto o a hacer check-in en Fourquare, si se decidían a llevar cualquiera de estas dos acciones, una lluvia de nieve artificial comenzaba gracias a unos cañones estratégicamente colocados en varios tejados.


Para mí que soy una amante de la nieve ya que no la veo con frecuencia esto es una maravillosa acción, en la que además, la nieve no supone ninguna molestia, y si a la vez se oye de fondo la preciosa canción "Let it snow" de Dean Marin como lo hicieron ellos, entonces si que me hacen felices. Una acción como esta no es bonita, es inspiracional y casi hasta mágica.

El vĂ­deo le podĂ©is ver en el siguiente enlace: Making Hackey Sparkle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario