Esta es una de esas empresas emprendedoras que vio sus ventas reducidas en el territorio nacional y decidió no rendirse y salir fuera de nuestras fronteras a explorar nuevas posibilidades y oportunidades, algo así como lo que les sucede a muchos jóvenes que tienen que emigrar para encontrar ofertas de empleo.
Esta empresa fundada en Alicante, exporta ahora un 68% de su producción a países como Alemania, Rusia o Japón, pero sabe lo difícil que es tener que empezar en nuevo lugar y quiere apoyar a todas aquellas personas españolas que se han atrevido y han decidido salir en busca de un futuro mejor.Para ello han realizado una campaña de comunicación excelente, al menos a mí, me ha maravillado. Garmol ha enviado 5 carritos personalizados a 5 personas españolas que decidieron emigrar en busca de oportunidades para que descubriesen que no están solos.
El resultado lo podemos ver en este vídeo y sin duda aunque pretendan revalorizar la marca española y los productos del mismo origen, también mandan un mensaje muy esperanzador y es que hasta en la oscuridad a veces se puede hallar un haz de luz.
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