viernes, 11 de enero de 2013

The Motherhood. Una madre rapera para viralizar un anuncio de Fiat.

¿Cómo conseguir hacer un vídeo viral en cuestión de semanas? Que nos lo cuente Fiat que con su nuevo vídeo: "The motherhood feat", el cual fue lanzado el 13 de Diciembre para promocionar su modelo Fiat 500L, ya tiene dos millones y medio de visitas.

Se trata de un divertido vídeo en el que se muestra a la madre de tres niños pequeños rapeando. Una señora que cuenta como le ha cambiado la vida al tener hijos y lo cuenta de una forma más bien irónica aunque con argumentos que utilizan con frecuencia la mayor parte de las madres para quejarse y es que son verdades pero que en este vídeo se cuentan con humor.

El vídeo en mi opinión es divertido y deja a la vista lo difícil que es ser una madre, el gran trabajo y la gran responsabilidad que conlleva, aún así ha habido varios comentarios y ciertas opiniones negativas pero sin duda, a la mayor parte del público les ha enamorado tanto el vídeo como la canción.


El objetivo del vídeo es promocionar un producto que Fiat ha creado para un público familiar y aunque parezca una idea original recuerda mucho a un anuncio muy similar que ya creó Toyota en el cual es un matrimonio quien rapea haciendo mención también a hechos como el de la madre de Fiat.

Os dejo aquí ambos para que también vosotros podáis hacer vuestras comparaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario