jueves, 10 de enero de 2013

Cafeteras de Nestlé en edición limitada para los fans de Star Wars.

¿Tomar café y sentirse como en una película de la guerra de las galaxias? A muchos les da igual como o donde tomar café pero a los más fanáticos de estas películas seguro que les gustaba la nueva edición de cafeteras que Nestlé ha sacado.

Se trata de una colección con dos tipos diferentes de cafeteras, mejor dicho la misma cafetera pero de estilos diferentes: el "Dark Set" que muestra a Darth Vader acompañado de la frase: "The force is strong with this one" y el "Light Set" con el robot C3PO como protagonista y la cita: "Thank the maker".

Lo malo es que no todos los fans podrán disfrutar de este producto, pues la edición es limitada (se pondrán a la venta unas 5.000 unidades) y se venderán solo en Japón por un precio que en Euros ronda los 100.

Así pues, se trata de una estrategia de marketing que ha utilizado una licencia para poder emplear las imágenes de estos personajes y así atraer a los amantes de la saga que por norma habitual son devotos a adquirir todos los elementos que tengan relación con sus películas favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario