miércoles, 9 de enero de 2013

Dos restaurantes McDonald's con mucha clase y estilo.

¿Eran populares las hamburguesas en el siglo dieciocho? La carne seguro que si lo era, pero dudo mucho que la cocinaran y las sirvieran como lo hace la cadena de restaurantes McDonald's. Mucho menos lo podía hacer esta multinacional que surgió en el 1940.

Pero si que hay un edificio cuyo estilo arquitectónico y fachada recuerdan a un siglo pasado y en el cual se pueden disfrutar los menús y productos que se ofrecen en McDonald's ya que este edificio de Long Island (Nueva York) fue comprado por la multinacional antes de que fuese demolido.

Se trata de un palacio de estilo georgiano que responde al nombre de: The Denton House. Un edificio sin colores llamativos ni modernidades en el exterior pero que han transformado en un restaurante donde se pueden saborear las famosas hamburguesas de McDonald's.

Un McDonald's de estilo diferente, considerado por algunos el restaurante McDonald's más bonito y por otros el restaurante de la cadena con más clase. Un local para disfrutar sus productos como lo haríamos en una época pasada.

Pero hay otros restaurantes que tienen material para competir con el neoyorquino por ejemplo el Clifton Hill McDonald's en Australia:



No hay comentarios:

Publicar un comentario